Para los auténticos Winelovers

Para esos que decidieron quedarse a vivir en el apasionante mundo del vino. Un legítimo “wine lover” fue principiante y sin duda alguna aventurero, y sabe que nunca dejará de serlo; pues en el mundo del vino nunca, nunca, nunca pero nunca se deja de explorar, probar y aprender. Éstos sí que pueden confirmar que la única forma de aprender de vino es ¡probando!… ¿Qué gran sacrificio verdad?, pero bueno, todo sea con tal de aprender! 🙂

Los apasionados se lo toman todo, pero todo muy enserio, y por su pasión han hecho el “gran esfuerzo” de probarse unas cuantas copitas (unas sin-cuenta), por lo cual su paladar se ha vuelto algo “quisquilloso”, o mejor dicho más exigente. 

  • Su filosofía es probar con el corazón -y por supuesto con los sentidos- pero para ellos el vino tiene un valor emocional, y realmente aman conocer cada detalle detrás de la copa. Les encanta saber qué tipo de uvas se utilizaron, de donde provienen, quién lo hizo y por supuesto cómo, pero también qué hay detrás de cada botella de vino, cuál es su historia, en fin, hasta el último secreto. Si sos un auténtico wine lover, te ayudamos a descubrir nuevas joyitas para seguir consintiendo tu paladar.

  • Todos los meses descubrí y disfrutá 2 vinos de autor o de producción limitada, provenientes de zonas más emblemáticas o parcelas especiales, y donde la expresión “Menos es Más” adquiere mucho más relevancia, pues usualmente se obtienen menos racimos pero uvas de mayor calidad y concentración.

  • Son vinos usualmente con más tiempo de añejamiento y mayor potencial de guarda, lo que se traduce en más vida, experiencias y mucho más historias que contarnos; todo un fascinante reto para los más apasionados que disfrutan adivinar las complejas y elegantes notas y sabores producto de su evolución. Y lo mejor, te los llevamos hasta la puerta de tu casa*.

  • Variedad de vinos. Todos los meses te enviamos vinos diferentes, para que probés variedad de etiquetas de todo lo que se ofrece en el mercado Costarricense, ya que trabajamos con la mayoría de importadores de vinos en el país.

     

    *Las entregas aplican solamente dentro de las zonas de distribución de Paladarium, dentro del GAM. No se entrega en zonas rojas o de peligro.

2 botellas de 750 ml

Suscríbete por solo
$78 al mes*

y empieza a vivir nuevas experiencias para seguir disfrutando y consintiendo tu paladar a través del vino

Conocé las selecciones que tienen los socios en sus casas:
Explora todos nuestros planes:
Scroll to Top