¿List@ para iniciar una nueva aventura? ¿list@ para seguir explorando el mundo del vino?

La aventura continúa! La suscripción para los más atrevidos, esos que se caracterizan por ser todo terreno y estar en constante movimiento, enfocados en probar, probar, y probar. Su espíritu aventurero les hace lanzarse a buscar y vivir nuevas experiencias, retando al paladar a salir de su zona de confort para explorar y probar nuevas uvas, bodegas, regiones, elaboraciones, estilos, y en general arriesgándose a lo nuevo; con el objetivo de descubrir nuevos sabores y sensaciones, seguir aprendiendo y por supuesto sorprender sus sentidos y su paladar. 

¡Nunca dejés de explorar! Si ya has probado algunos cuantos vinitos, decí SI a esta nueva aventura y seguí confirmando que los vinos siempre tienen mucho que contar y explorar. La opción perfecta para todos aquellos que creen que cualquier excusa siempre es válida para viajar a través del vino y sus sentidos. Recibí contenido exclusivo para que aprendás mucho más.

Preparate para:

  • Recibir contenido exclusivo. Aventurate a conocer más uvas, regiones, productores, elaboraciones, y mucho más.

  • Todos los meses recibí en la comodidad de tu casa* 2 vinos de calidad superior, que son elaborados a base de uvas no tan tradicionales, lo que se traduce en una mayor complejidad, estructura, elegancia y un poco más de potencial de guarda. Con estos vinitos podrás ir poniendo en práctica todo lo que vas aprendiendo.

  • Descubrir vinos diferentes. Todos los meses te enviamos vinos diferentes, para que probés variedad de etiquetas de todo lo que se ofrece en el mercado Costarricense, somos de los pocos que trabajamos con la mayoría de importadores de vinos en el país, así es que te ofrecemos muchas opciones para probar.

     

    *Las entregas aplican solamente dentro de las zonas de distribución de Paladarium, dentro del GAM. No se entrega en zonas rojas o de peligro.

2 botellas de 750ml

Suscríbete por solo
$58 al mes*
y empieza a vivir nuevas aventuras para disfrutar y seguir aprendiendo del fantástico mundo del vino

Conocé las selecciones que tienen los socios en sus casas:
Explora todos nuestros planes:
Scroll to Top