Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes…

 

¿CÓMO FUNCIONA EL CLUB PALADARIUM?

A través de una suscripción mensual recibirás diferentes botellas de vinos, con la única propuesta del mercado, ya que trabajamos con la mayoría de los distribuidores del país lo cual nos permite enviar gran variedad de botellas cada mes y que puedan disfrutar de la gran variedad que ofrece el mercado cada día. Ofrecemos diferentes suscripciones ajustándose a la media de cada cliente y según el consumo de este.

¿QUÉ  VENTAJAS TIENE SER PARTE DEL CLUB PALADARIUM?

Disfrutá y aprendé sin salir de casa ya que cada mes te llevaremos la caja de vinos hasta tu puerta, y lo mejor de todo, es que es sin costo adicional de transporte* (*dentro del GAM). Además, todos nuestros suscriptores, tienen descuentos especiales en nuestra tienda online, así como catas o eventos que realicemos (este descuento incluye a los acompañantes) y también en comercios afiliados. También realizamos una cata mensual (de la selección del mes) para que puedas disfrutar y aprender todo el proceso que lleva la uva hasta la botella en tu mesa, contemplando muchos tips de maridaje para cada uno de estos vinos y la misma será grabada en vivo, por si no podes ir para que no te la pierdas . Podes tener la suscripción el tiempo que desees sin restricciones. Y te ofrecemos nuestro servicio de sommelier online (nuestro sommelier te asesora sin ningún costo adicional con solo un click)

¿EN QUÉ CONSISTE LA SUSCRIPCIÓN?

Mes a mes recibí y degustá vinos de diferentes uvas, bodegas, regiones y estilos; al mismo tiempo descubrí tus favoritos y divertite aprendiendo de una forma simple y entretenida de nuestras selecciones temáticas. Descubrí tips para servir y combinar tus vinos con las comidas y por supuesto disfrutarlos aún mas. Contamos con tres tipos de membresías para todo tipo de consumidores. Desde opción para los principiantes (nuevos aprendices en este nuevo mundo del vino), así como los más aventureros (probadores y con más ganas de aprender día a día) y más avanzados (apasionados conocidos como los wine lovers) .

Recibirás una caja mensual con 2 botellas de vinos durante los primeros 10 días hábiles del mes (la cantidad depende de la suscripción que hayas adquirido). Los vinos son elegidos bajo diversas temáticas que te permitirán ir probando y conociendo la riqueza de cada una de las uvas. Las cajas te llegarán cada mes con los diferentes vinos elegidos por nosotros. Ademas durante los últimos días del mes podrás realizar compras en nuestra página web de los vinos que te llegaron y el envío es totalmente gratis, por ser socio a nuestro club.

¿CUÁNDO ME PUEDO SUSCRIBIR?

Te puedes suscribir en el momento que desees , solamente  ingresando a nuestra pagina www paladarium.com y eliges la membresía que deseas.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR DE MEMBRESÍA?

Es muy fácil, si quieres aprender más a fondo sobre este inmenso mundo del vino, entonces te recomendamos adquirir la siguiente membresía con solo enviar un correo a: hola@paladarium.com y nuestros ejecutivos de servicio al cliente te indicarán los pasos a seguir.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE PAGO?

   Contamos con 2 formas de pago para las membresías: 

  • Cargo automático (solo mediante tarjeta de crédito o débito, este se cargará mes a mes el valor de la suscripción). *Para tu tranquilidad y la nuestra firmarás un contrato de rebajo de cargo automático.

  • Pre-pago (aceptamos tarjetas de crédito, débito y transferencia, pagarás por adelantado los 3, 6 o 12 meses de suscripción).

*Los pagos realizados no son reembolsables.

Te llegará al correo la factura mensual de la suscripción, independientemente el método de pago que hayas elegido. Los datos de la factura serán solicitados al momento de completar el formulario proporcionado en nuestra página web.

¿QUÉ PASA SI TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO RECURRENTE EN MI TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO?

En algunos casos tenemos problemas para realizar el cobro a las tarjetas de crédito o débito, por ejemplo cuando la tarjeta ha excedido el monto máximo, ha vencido, ha sido bloqueada o extraviada.

En estos casos, nuestro sistema intentará cobrar automáticamente 3 veces y al no ser esta exitosa nuestros ejecutivos de servicio al cliente te estarán contactando para indicarte el inconveniente. Importante que si cambias de tarjeta por favor reportarla a nuestro centro de servicio. por medio del correo: hola@paladarium.com

Todos los cambios que realicen se activarán en el siguiente cobro  programado.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO CAMBIAR DE DIRECCIÓN, TELÉFONO O ALGÚN DATO RELEVANTE?

Lo puedes actualizar por medio de nuestro centro de servicio al número (506) 7132-7248 o bien al correo: hola@paladarium.com

Scroll to Top