¿Listo para arrancar tu viaje hacia el mundo del vino?

Si lo único que sabés de vino es que te gusta, no te preocupés, que eso es lo único que necesitás para iniciar tu viaje al apasionante mundo del vino. Tenemos el plan perfecto para vos, y con éste te demostramos que aprender de vino puede ser simple, relax, y lo más importante divertido y entretenido. ¡Verás que es sólo cuestión de arrancar y atreverse a probar!

Hoy mismo puedes comenzar a:

  • Disfrutar de contenido exclusivo. Con tu suscripción Paladares Principiantes aprendés desde cero: Conocé qué es realmente el vino, cómo se hace, qué tipos hay, cuáles son los principales países productores en el mundo, hasta cómo entender las etiquetas y los mejores tips para tomarlos, combinarlos con las comidas, y disfrutarlos sin morir en el intento. Todo lo que necesitás explorar para luego lanzarte a aventurar mucho más en el vino.

  • Recibir vinitos para poner en práctica los conocimientos adquiridos. En el vino la única forma de aprender es ¡probando!… ¿Qué gran sacrificio verdad?, pero bueno, todo sea con tal de aprender! Por eso todo los meses te enviamos hasta la comodidad de tu casa* 2 vinitos con las 3B (ya saben Buenos, Bonitos y Baratos), con sabores frutales, de exquisita frescura, y muy amigables; pensados especialmente para todos aquellos que realmente han probado poco o inclusive esos que en su vida han probado una gota de vino.

  • Probar variedad de vinos. La práctica hace al experto, así es que cuanto más probés, más aprendés. Todos los meses te enviamos vinos diferentes, para que probés variedad de etiquetas de todo lo que se ofrece en el mercado Costarricense, ya que somos de los pocos que trabajamos con la mayoría de importadores de vinos en el país.

     

    *Las entregas aplican solamente dentro de las zonas de distribución de Paladarium, dentro del GAM. No se entrega en zonas rojas o de peligro.

2 botellas de 750ml

Suscríbete por solo
$38 al mes*
y empieza a descubrir, disfrutar y aprender del mágico mundo del vino

Conocé las selecciones que tienen los socios en sus casas:

Explorá todos nuestros planes:

Scroll to Top