Términos de uso

Términos y Condiciones.

 

I. ASPECTOS GENERALES:

El uso de nuestro servicio implica la aceptación de todos los “Términos y Condiciones” de uso que se detallarán en este documento. Te recomendamos que los leas con mucha atención. Al aceptar estos “Términos y Condiciones” declaro ser mayor de 18 años. Si no eres mayor de edad no puedes obtener ninguna de nuestras suscripciones y productos.

En este sitio web podrás usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que te permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los servicios que se exhiben aquí.

El acceso y uso de la web www.paladarium.com es propiedad de Más que Vino y Copas S.A, se rige por estos “Términos y Condiciones”, así como por la legislación que se aplique en Costa Rica. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas. Asimismo, se señala que estos “Términos y Condiciones” podrán variar en el tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el sitio. Te recomendamos revisar los “Términos y Condiciones” de uso en forma regular. Las modificaciones que afecten las funciones del servicio o los cambios que se realicen por temas legales, se implementarán de forma inmediata.

Nuestro sitio puede tener enlaces que den acceso a otros sitios web de la red global mundial, internet u otras fuentes de información. Al acceder a estos enlaces, reconoces que tales otros sitios o ubicaciones no están bajo el control de PALADARIUM y aceptas que PALADARIUM no se responsabilizará por ninguna información o enlaces adicionales que se encuentran en tal sitio o ubicación, o por el uso que le des a tal información. PALADARIUM proporciona estos enlaces sólo para tu comodidad, y no ha avalado, probado o verificado ninguna información o programas en dichos sitios.

PALADARIUM:

PALADARIUM  es un club de gastronomía con un sistema de membresía mensual en el cual cada socio recibirá de forma mensual diferentes beneficios. Podes acceder a través de una suscripción realizada en nuestra plataforma web o en puntos de ventas físicos como ferias /o eventos así como también por medio de línea de servicio al cliente, botón de pago del BAC y sistema de cargo automático.

El CLUB de vinos es un servicio que presta Más Que Vino y Copa SA a todos sus suscriptores vigentes a través de la entrega mensual, que consiste en 2 botellas de vino 750 ml cada una, dependiendo de la suscripción que elijas. El producto será despachado a partir de los 18 de cada mes, siempre cuando el pago se haya realizado anteriormente. Además podrás acceder a nuestra tienda on-line y comprar una gran variedad de vinos y otros productos relacionados a través de los métodos de pago: Transferencia bancaria, Paypal y rebajo de cargo automático por medio de nuestros ejecutivos de servicio al cliente, botón de pago del Bac San Jose y sistema de cargo automático

Las fichas técnicas de degustación se enviarán ya sea por medio de un mensaje de whatsapp o por correo electrónico.

A continuación se detallarán los aspectos básicos incluidos en nuestras suscripciones vigentes:

2- DISPONIBILIDAD:

La disponibilidad de los vinos y otros productos presentes en nuestro sitio web estará sujeta a stock. Los productos que se promocionan en nuestro sitio web u otros medios no necesariamente estarán disponibles en supermercados y otros comercios.

 3-  TIEMPO DE INCIO DE SUSCRIPCIÓN:

El tiempo entre la suscripción a la membresía y la entrega de la primera caja de vinos está sujeta en primer lugar a la fecha del pago siempre que sea exitoso, a través de los distintos métodos de pago: Transferencia bancaria, botón de pago del BAC y/o rebajo de cargo automático y por medio de nuestros ejecutivos de servicio al cliente, posterior a esto son 10 días para realizar la entrega a la dirección proporcionada. Una vez recibido el primer mes de suscripción, los vinos serán entregados los últimos 15 días de cada mes, tiempo que está sujeto a variaciones a causa de incumplimiento de fuerza mayor/catástrofes por parte de la empresa, logística, rechazo del producto en el domicilio indicado, dirección incorrecta y/o inubicables del hogar, entre otras incidencias que puedan ocurrir en el transcurso de la entrega  de nuestros productos, en cuyo caso PALADARIUM no se hace responsable por el incumplimiento de las fechas.

4.- REQUSITOS DE SUSCRIPCIÓN VIGENTES:

Para poder disfrutar de nuestros vinos y mantener una suscripción vigente sin interrupciones deberás haber pre pagado los vinos del mes. Dicho esto, durante el primer mes de suscripción PALADARIUM realizará dos cobros en tu tarjeta, el primero corresponde a la caja que recibirás durante los 10 días hábiles siguientes a tu suscripción y el segundo cobro corresponde al pago de la caja de vinos del próximo mes (esto si en el momento de solicitar la suscripción deseas iniciar con la entrega con la del mes pasado).

5- LIMITACIÓN GEOGRÁFICA:

PALADARIUM  realiza despachos a todo el GAM, sin embargo PALADARIUM se limita a entregar sus productos en direcciones extremas o inubicables.

6- USO PALADARIUM:

El uso por tu parte a nuestro sitio significa que acuerdas cumplir con las condiciones de uso. PALADARIUM puede cambiar las reglas que rigen el uso por su parte de nuestro sitio. Después de tales cambios significa que debes aceptar seguir las reglas que se han modificado. Además de los cambios en las reglas, PALADARIUM puede cambiar, modificar, eliminar o revisar secciones de nuestro sitio en cualquier momento sin previo aviso.

7-LA INFORMACIÓN PUBLICITARIA O PROMOCIONAL:

a- La publicidad o comunicación promocional enviada es en relación a los servicios brindado por Paladarium. La misma será enviada a través de correo electrónico, mensaje de texto o whatsapp.

b- Al utilizar el servicio de PALADARIUM , aceptas recibir algunas comunicaciones electrónicas enviadas por PALADARIUM. Estas comunicaciones forman parte de tu relación con nosotros y las recibirás como parte de tu registro.

c- Respetamos el derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo Paladarium y la obligación de Paladarium de suspender esos envíos.

d- El procedimiento es muy simple, solamente tienes que comunicarte con nuestro servicio al cliente por medio de correo electrónico o nuestra línea telefónica y solicitar la eliminación del envío de publicidad.

8COMO SUSCRIBIRSE AL CLUB

Para suscribirse deberá seguir estos simples pasos

1.       Elige tu suscripción

2.       Completa el formulario

3.       Paga y confirma tus datos

4.       Recibe y disfruta

Cumpliendo con lo anterior quedará vigente el contrato de la suscripción de cargo automático por medio de la tarjeta brindada, se enviará el comprobante y/o factura a la dirección de correo brindada y el despacho del producto se realizará a la dirección confirmada por el dueño del contrato. No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

9- MEDIOS DE PAGO:

El servicio podrá ser pagado a través de: Transferencia bancaria,botón de pago del BAC, Tarjeta de crédito o débito (este último se hará por medio de un rebajo automático los primero quince día de cada mes a través de un ejecutivo de servicio al cliente).

Al contratar PALADARIUM, acuerdas expresamente que estamos autorizados a cobrarte el monto mensual a la tarifa vigente en ese momento , y cualquier otro cargo en el que incurra en relación con el uso que haga del servicio de PALADARIUM, a través del medio de pago que indicaste durante el registro (o a través de otro medio de pago si modificas la información de tu cuenta).

El monto de cada membresía es en dólares americanos. Para el pago por transferencia se puede elegir pagar en colones o dolares,( si es con colones es calculando el tipo de cambio de referencia del Banco Central de Costa Rica al momento de realizar la transacción) o rebajo de tarjeta de crédito o débito.

Te recordamos que el pago ES PREVIO a la recepción de los vinos y éste se cobrará por completo en el momento del pago en el caso del primer mes de suscripción. La cuota de la membresía PALADARIUM se facturará el primer día de suscripción y todos los meses a partir de entonces, excepto  que cancele su suscripción. En el caso de los cargos automáticos, cobraremos la membresía automáticamente entre los primeros 10 días de cada mes y lo siguientes 5 días son para recuperación de los no rebajados. Si este cobro no se logra hacer de manera exitosa, se intentará cobrar hasta el día 15 del mes de entrega, siempre quedando pendiente el envío hasta que el cobro sea exitoso.

El rebajo mensual será renovado cada 30 días mientras el suscriptor no desactive el pago automático y la transacción haya sido realizada con éxito.

Si deseas utilizar otro medio de pago o si hay alguna modificación en el medio de pago, por ejemplo, respecto a la validez de tu tarjeta, deberás notificar la nueva tarjeta en nuestro centro de servicio al cliente a través del correo: hola@paladarium.com Si se produce el vencimiento de tu medio de pago sin que haya modificado la información de éste o dado de baja tu cuenta, PALADARIUM finalizará  el servicio una vez expirada tu mensualidad. Previo a la suspensión de tu suscripción serás notificado a través de un correo electrónico informando los problemas presentados para realizar el cobro, sugiriendo que soluciones dicha situación dentro del plazo indicado, de esta forma evitarás la suspensión en su suscripción. Si no es posible solucionar el problema, los 15 días de cada mes avisaremos a los suscriptores pendientes de pago que en ese mes, no recibirán los vinos.

10- EVENTOS PALADARIUM:

Todos los eventos, catas, cursos y/o degustaciones que realizamos están basados en lo que respecta a la gastronomía por lo tanto las invitaciones estos eventos así como el límite de la disponibilidad, serán informados mediante correo electrónico a la dirección indicada en tu suscripción.

11- REAJUSTABILIDAD:

Las cuotas mensuales de PALADARIUM podrán reajustarse por Más Que Vino y Copas y será comunicado oportunamente a los suscriptores vigentes, dando la posibilidad de cancelar su suscripción con anterioridad.

12-CANCELAR O RETIRAR LA SUSCRIPCIÓN.

Podes dar de baja en cualquier momento, pero éste se deshabitará por mes vencido. Para dar de baja el servicio solamente tenés que comunicarnos 10 días hábiles antes de la fecha de rebajo automático, esto para evitar algún cobro indebido. Todas aquellas suscripciones pre-pagadas a través de los distintos métodos de pago, no podrán ser canceladas sino hasta que finalice el tiempo por el que fue adquirida y pagada.

Suspensión por falta de pago:

PALADARIUM está facultado para suspender de inmediato y sin previo aviso el servicio, si el suscriptor dejase de pagar el abono mensual recurrente en cualquier periodo. PALADARIUM podrá utilizar cualquier medio de comunicación con el abonado incluyendo correo electrónico con el objeto de comunicar la suspensión del servicio y la imposibilidad de ejecutar el cobro mensual.

13- GARANTÍA DE MEMBRESÍA ENTREGADA:

Si el producto no cuenta con las características técnicas informadas, si estuviese dañado o incompleto, este se cambiará de forma inmediata. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, también se realizará el cambio de forma inmediata, siempre y cuando el proveedor tenga disponible de lo contrario de cambiará por uno de igual valor, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.  El producto debe de ser entregado a nuestros agentes para el debido reclamo al proveedor.

14- SE CONSIDERARÁ COMO FALLA O DEFECTO:

Si el daño se da por mal manejo de guarda o servicios en temperaturas no adecuadas o mal manejo por parte del cliente a la hora de abrir o servir el producto.

15-MARCAS COMERCIALES:

A menos que se indique lo contrario, todas las marcas de servicios, productos y logotipos que se muestran en nuestro sitio web están sujetas a los derechos de marcas comerciales de PALADARIUM.

16- SERVICIO AL CLIENTE:

Si necesitas asistencia, puedes contactar a servicio al cliente a través del correo electrónico hola@paladarium.com o al número celular 7132 7248 donde podrás enviarnos tus consultas. A su vez está disponible al final de la página “Preguntas Frecuentes” donde podrás resolver las dudas en relación a nuestro servicio.

17- PROPIEDAD INTELECTUAL:

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Paladarium o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes costarricenses  e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Paladarium en Costa Rica y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar bajo ningún motivo y mucho menos en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Paldarium.

Scroll to Top